Jamás he mostrado mis preferencias políticas por que nunca sentí la necesidad de hacerlo públicamente, escuché, leí, toleré y respeté las opiniones de muchos amigos cercanos que si lo hacían. Sin juzgarlos, sin dudar de su reputación, sin etiquetarlos por hacer campañas políticas a favor de tal o cual candidato. Nunca llamé ni le escribí a nadie para preguntar por que lo hacía o si le pagaban por hacerlo. En mis cuentas de redes sociales siempre han estado todos, chavistas, opositores y hasta los que no van por ningún bando. Todos conviviendo de la misma forma siendo libres de opinar, e incluyo con esto hasta dirigentes políticos de ambos bandos.
Yo como Venezolano, también, al igual que ustedes, tengo el mismo derecho a opinar y espero recibir el mismo respeto que doy y he dado siempre. Tengo muchos años de carrera, soy un creador y me encanta serlo. Mi trabajo no va dirigido a ningún color o tendencia política. Mi trabajo es para todo un país no para un solo sector. Y mis opiniones políticas como ciudadano, igual que a ustedes, me pertenecen.
Los líderes gerencian países pero los países los hace su gente, seamos mas país, seamos mas gente.
Finalmente quiero decirles: cada quien es libre de creer o pensar lo que prefiera, yo solo les aclaro que no recibí ninguna recompensa por parte de nadie, eso que les quede muy claro.
Buena Vibra para todos
Que viva Venezuela!